Quiénes somos

JCV cuenta con un equipo de profesionales perfectamente preparado que se caracteriza por los siguientes rasgos:

  1. Equipo Estable: todas las personas del equipo residen en las Islas Baleares y cuentan con una antigüedad media en la plantilla de JCV de más de 6 años, aspectos que denotan la apuesta de JCV por el empleo estable.
  2. Equipo Multidisciplinar: una adecuada combinación de perfiles técnicos y de gestión que dan cobertura a todos los aspectos de cualquier proyecto.
  3. Equipo Formado: todos los técnicos cuentan con la formación mínima exigida (nivel básico en aplicación) además de, al igual que el resto de las personas de la organización, participar en las continuas acciones formativas que, en concepto de formación interna, se proporcionan a lo largo de todo el año.
  4. Equipo Experimentado: un equipo en el que la totalidad de las personas cuentan con experiencia suficiente, tanto en clientes públicos como privados.
  5. Equipo Implicado: una actitud proactiva, promovida desde la dirección de la empresa, que transmite como uno de los grandes valores de la organización la atención al cliente y la búsqueda permanente de la satisfacción de sus necesidades.
  6. Equipo Dimensionado: un conjunto de personas que, de manera coordinada, están preparados para dar respuesta ante cualquier necesidad del cliente.

En JCV estamos orgullosos de nuestro equipo. Apostamos por las personas, por su formación, por su seguridad y por la conciliación de la vida personal y profesional.

5Atomiz1150x450

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!